Palacio de Versalles

El Palacio de Versalles así como sus jardines, se encuentran al oeste de la ciudad de Paris, exactamente a 24 kms del centro. Es uno de los más famosos palacios del mundo y constituye una de las principales atracciones turísticas de la capital francesa, representando además un notable testimonio de la grandeza barroca gala. En su interior encontramos más de cuatro siglos de la historia de la monarquia, en el que se estableció  la residencia de reyes como Louis XIV, Louis XV y un muy corto periodo Louis XVI, siendo también escenario y testigo de buena parte de la Revolución Francesa de 1789.

También encontramos y podremos visitar los apartamentos ceremonialesde la reina Maria Teresa de Austria, esposa de Louis XIV, el Salon de los Espejos, y la Sala de Armas que en la parte central el ala derecha a la izquierda de la construccion, y la capilla personal de los reyes, en la entrada a la derecha donde se llevaban a cabo todas las manifestaciones religiosas por ese entonces.

Ademas fue sede de la firma del Tratado de  paz que señalaba la finalizacion de la Primera Guerra Mundial. Luego se pueden visitar los jardines a la francesa diseño de André Lenotre con sus desniveles, fuentes de agua, canales, el Gran Trianon, el Pequeño Trianon, el "Hameau" de la reina, y por el exterior "La Lantherne" residencia de vacaciones reservada al presidente del gobierno francés en ejercicio.

La visita del Palacio de Versalles tiene una duracion de aproximadamente 4 horas e incluye los traslados privados desde su hotel y la entrada al Palacio y los jardines con audioguia.

Favor ponerse en contacto con nosotros para conocer su disponibilidad y poder brindarle este servicio con toda comodidad.

 

Traslados Privados + Entrada al Palacio  de Versalles y jardines (con audioguía)

Duración: 4 horas

 

360 € vehículo /1-3 personas

105 € por persona /4-8 personas