Parques temáticos: visite los parques de atracciones Disney y Astérix

Parques temáticos: visite los parques de atracciones Disney y Astérix

Si piensas que visitar París es sólo para los adultos, debe ser porque aún no conoces mucho acerca de la región parisina. Existen muchos atractivos para complacer  a personas de todas las edades, entre ellos podemos destacar los parques temáticos de Disney y Astérix. Anteriormente se creía que era un programa sólo para niños, pero cada día estos parques atraen a más y más adultos posiblemente como una forma de revivir así sea durante un momento algo de su infancia con los dibujos animados de Walt Disney y las aventuras de Astérix y Obélix.

Parques temáticos

Disneyland París, también conocido como Eurodisney, es un parque temático del grupo Disney, que está situado en la región de Marne-la-Vallée, a unos 30 kilómetros al este de París en el departamento de Seine-et-Marne. Fue creado en 1992 y ha recibido más de 250 millones de visitantes, convirtiéndose en el parque temático más visitado de Europa.

Los parques de Disneyland París tienen atractivo tanto para los niños como para los adultos. En total, Disneyland cuenta con dos parques temáticos (Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios), catorce hoteles, tres campos de golf de nueve hoyos y Disney Village, que es un lugar de diversión único en el cual se encuentran muchos restaurantes y tiendas.

El Parque Astérix (Parc Astérix en francés) es un parque temático de diversiones, ubicado en Plailly, en la región de Oise, que se encuentra 30 km al norte de París. Es sin duda un lugar para recordar la infancia y hacer que los niños sueñen con el universo de Astérix y Obélix, personajes galos que se han hecho conocidos en latinoamérica a través del tiempo por medio de cómics, películas y dibujos animados.

Las atracciones del Parque Astérix buscan reproducir las aventuras de Astérix y su amigo Obélix, héroes de la revista de cómics de Astérix, creada en 1959 por el francés Albert Uderzo y René Goscinny. Es la revista europea de cómics más conocida en el mundo, con más de 350 millones de unidades vendidas y traducida en 127 idiomas.

El Parque Astérix ofrece varios escenarios temáticos llevando al público en un intenso viaje en el tiempo. En total son 31 atracciones de las cuales una buena parte son reservadas para los niños.

Si quiere conocer y divertirse en estos parques temáticos no dude en contactarnos, así consultar nuestros servicios. Mi Paris lo lleva junto a su familia y/o amigos con total comodidad y seguridad en donde su única preocupación será la de divertirse al máximo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*