Paris Iluminada

Ud. se preguntará: y Paris de noche ? Y nosotros le responderemos: simplemente fascinante. Es el momento perfecto para conocer luego de la caída del sol la otra cara que nos ofrece esta increíble ciudad, alternando un paseo por el siempre animado Barrio Latino (quartier latin), desplazándose luego por la ribera izquierda del rio Sena hacia el barrio Saint Michel, museo de Orsay, Asamblea Nacional que aloja la Cámara de Diputados (Palacio Borbon), explanada de los Inválidos, la base de la Torre Eiffel, la llegada a la explanada de Trocadero con su vista inmejorable y entera de la torre (único lugar de donde se puede tomar una foto souvenir completa), la remontada por la avenida de Champs Elysees, con el famoso Arco del Triunfo como fondo.

A esta altura de la velada podemos sugerirle una simple excursión por el rio Sena, (aproximadamente 80 minutos de paseo continuo), o bien solicitar el servicio que incluye la cena con una oferta de tres tipos diferentes de menú y precios y una duración de casi tres horas.

A la salida de estos servicios les ofreceremos, siempre en forma de opción, asistir a uno de los espectáculos que hicieron de Paris su renombre mundial como son los del Moulin Rouge, el Lido, ParadisLatin o Crazy Horse.

Le sorprenderá el esplendor que durante cinco minutos cada hora recubre la iluminación de la Torre Eiffel con un sistema de fotoflash que a la distancia da la impresión de estar recubierta de diamantes, la cúpula protegida y engalanada de láminas de oro 24 klt de la iglesia de los Inválidos, iluminada por la noche, (tumba de Napoleón Bonaparte), la catedral de Notre Dame que en 2013 cumplió los 850 años de su construcción, el Palacio de la Opera de Paris (Garnier) y la pirámide del museo de Louvre, lugares imperdibles que le ayudaran a comprender esta ciudad que brilla con luz propia.

Mi Paris le ofrece este recorrido nocturno en coche privado por los principales sitios turisticos de Paris (2 horas) y crucero por el rio Sena (1 hora), con traslados desde y hacia el hotel, para mayor información no dude en contactarnos!!

 

 

Paris Iluminada City Tour + Crucero por el Sena: 3 horas

290 € vehículo /1-3 Personas

Paris Iluminada City Tour + Crucero por el Sena: 3 horas

85 € por persona /4-8 personas