Monte Saint-Michel

El Monte Saint-Michel se encuentra en la región de Baja Normandia. La abadía del Monte Saint-Michel fue construida en honor al Arcángel Gabriel. Durante siglos, la abadía del Monte Saint-Michel fue transformada y ampliada varias veces. Durante la Revolución y el Imperio, el Monte Saint-Michel se convirtió en una prisión, por lo que las principales reformas fueron necesarias durante el siglo XIX.

El Monte Saint-Michel es también conocido por su bahía, la cual se encuentra bañada por las mayores mareas de Europa. Está clasificado como Patrimonio Mundial por la UNESCO. El monte Saint Michel recibe más de tres millones de visitantes al año, que lo convierten en el segundo monumento más visitado de Francia en la actualidad.

Mi Paris ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer esta visita, la cual se lleva a cabo todos los días con salida desde su hotel en París.

La visita al Monte Saint-Michel incluye los traslados privados y entradas incluidas a la abadía acompañado junto a un conductor-guia experimentado.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Traslados privados + Entrada al castillo

Duración: 12 horas

 

910 € vehículo /1-3 personas

235 € /1-3 persona