La primavera en Paris: Cuando todo se ve más bonito!

Primavera en París: cuando todo se ve más bonito

La primavera en París es la estación más esperada del año, pero lo que todos quieren saber es por qué todo el mundo está a la espera de ésta época. De hecho, es medio obvio, la primavera vuelve cualquier lugar en cualquier parte del mundo todo mucho más hermoso. Sólo que en París, además de la magia propia de la primavera, hay varias cosas que podemos hacer en esta estación que no tienen el mismo brillo que si se hacen en otras.

Consulta acerca de qué hacer durante la primavera en París

La temperatura oscila entre los 15°C y 22°C, lo que genera un ambiente propicio para caminar a lo largo del río Sena o incluso hacer un picnic en algún jardín o zona verde, las cuales se encuentran por todas partes de la ciudad. En muchos de estos lugares se ofrecen programación especial, sobre todo para los niños. Los más sobresalientes son el Bois de Vincennes, el Jardin des Plantes, Jardin des Tuileries, Jardin de Luxemburgo y el Parc de la Villette.

Otro aspecto muy agradable de la primavera en París son las terrazas de los cafés,  generalmente llenas de personas que se sientan para contemplar el paisaje mientras degustan algún plato de la cocina francesa, o para tomar una cerveza o una copa de vino mientras leen el diario o algún libro. Así mismo, el estado de ánimo de las personas les cambia, haciéndolas muchos más agradables y abiertas.

Los alrededores de la Torre Eiffel son una constante invitación para hacer una pausa, sentarse, hacer un picnic o quedarse solo descansando viendo pasar el tiempo. El paisaje es hermoso y único, y el clima agradable.

El Canal Saint-Martin tampoco se queda atrás, con sus cuatro kilómetros y medio de extensión. Las actividades que se realizan allí son variadas para niños y adultos de todas las edades, además de contar con muchos bares y restaurantes.

Para los amantes del lujo y el glamour un recorrido por los Campos Elíseos, desde el Arco del Triunfo hasta la Plaza de la Concordia, se disfruta más durante la primavera. Un paseo en bicicleta por la Ciudad Luz también tiene su encanto, es otra manera de recorrer la ciudad, razón por la cual cada vez cuenta con más adeptos entre ellos muchos turistas.

Para tener una idea más clara de cómo la primavera cambia todo en Paris basta con ir al barrio de Montmartre. En primer lugar, porque ésta zona se vuelve más agradable durante ésta época; y en segundo lugar, porque desde allí se logra una vista panorámica de la ciudad, teniendo a nuestra espalda la hermosa Basílica del Sagrado Corazón, que es siempre espectacular.

Mi París podrá llevarlo con total comodidad y seguridad para que conozca la belleza de la primavera en París!

Posted in Transfers & Traslados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*