Hacer picnic en Paris es una experiencia única!

Hacer picnic en Paris es una experiencia única!

Grupos de amigos o familias haciendo un picnic durante la primavera y el verano es de las cosas más comunes que podrá encontrarse en Paris. Existen en la ciudad diversos y bonitos parques y espacios públicos que están abiertos para realizar ésta actividad. Si viene a la Ciudad Luz, trate de integrarse a los franceses: pásese por un mercado, compre aperitivos y bebidas, y aproveche de los días soleados.

Para facilitar un poco su elección de dónde hacer un picnic en París, aquí hay algunas buenas opciones.

Dónde hacer un picnic en París?

Tanto el Jardín de Luxemburgo como el de las Tullerías poseen grandes espacios para hacer un picnic. El punto es que, en el primero, los hermosos jardines no siempre son accesibles; y en el segundo, no hay grama. De todos modos, en ambos casos podrá extender un mantel en el piso o utilizar las famosas sillas verdes para sentarse y quedarse todo el tiempo que desee comiendo y/o bebiendo algo.

Otras opciones más tranquilas son los parques y jardines de Buttes Chaumont, Francs-Bourgeois-Rosiers, Cathérine-Labouré o Monceau. Estos parques no son tan conocidos a pesar de sus hermosos espacios lo que permite gozar de más tranquilidad.

Hacer un picnic a orillas del rio Sena es todo un placer y casi una tradición en París. Destacan el Puente Alexandre III, desde donde se puede ver la puesta de sol. Las orillas del Canal Saint Martin también son excelentes opciones para aquellos que quieren descansar, comer algo y hablar con los amigos, mientras admira de un hermoso paisaje.

Algunos lugares son más glamorosos, excelentes para un picnic, pero debido al gran número de turistas y de gente que pasa a todo momento pueden resultar un poco molestos. Un buen ejemplo es Champs de Mars, que se encuentra a los pies de la Torre Eiffel, así como los prados de Trocadero.

Lo que tiene que tener en cuenta al momento de hacer un picnic es definir si lo hace por cumplir un sueño pendiente, si desea compartir de una tarde amena al lado de amigos o si desea simplemente de un momento tranquilo y agradable en Paris. Sea cual sea su intención, Paris le ofrece la posibilidad de encontrar innumerables lugares que le brindan la oportunidad de pasar varias horas contemplando la belleza de su alrededor.

Si hay buen tiempo no lo dude y déjese tentar por esta forma de pasar una linda tarde acompañado de su pareja, amigos o familia.

Posted in Transfers & Traslados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*