Giverny: el origen de las obras de Claude Monet

Giverny: el origen de las obras de Claude Monet

Giverny es un pintoresco pueblo, ubicado a 70 km de París, en camino hacia Normandía. El pueblo se hizo famoso por albergar la vivienda (hoy convertida en museo) donde vivió el pintor francés Claude Monet. Fue en este lugar, que cuenta además con un hermoso jardín y un lago que sirvieron como inspiración al pintor para crear sus obras más importantes.

Su famosa serie de pinturas conocidas como Lirios de agua, retrata exactamente los hermosos paisajes de este lugar. El recorrido inicia por la Casa-Museo de Claude Monet, a continuación podrá caminar por su hermoso jardín. Le encantará! Esta visita al Museo del Impresionismo en Giverny también es indispensable para los amantes del arte y de las obras de Monet. La casa-museo está abierta al público todos los días de abril a octubre.

Giverny es un éxito

El pueblo donde Claude Monet vivió y pintó los cuadros más importantes, como los famosos Nympheas (Nenúfares), es una gran atracción para los turistas de todo el mundo. El sitio recibe alrededor de 600.000 personas cada año e impresiona a todos por su belleza. Si usted se encuentra en París no puede dejar de conocer este lugar, además de la belleza, también tiene una gran importancia histórica.

Se puede llegar utilizando el transporte público, el cual dura alrededor de 1 hora, dependiendo de su lugar de salida en París, además el traslado no es directo por lo que deberá tomar un bus para finalmente llegar a Giverny. Es por ésta razón que muchas personas optan por contratar los servicios de empresas especializadas en el turismo en París, que es una garantía de confort y seguridad.

Mi Paris le ofrece tours exclusivos a Giverny, con conductores que hablan español y le ayudarán a comprender mejor la importancia de cada lugar. Además, podrá conocer otros destinos en los alrededores de Paris y en otras regiones de Francia. Visite nuestro sitio e infórmese acerca de nuestros servicios cuando esté planificando su próximo viaje a la Ciudad Luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*