Fontainebleau

La ciudad de Fontainebleau se encuentra en el departamento de Seine-et-Marne (Île-de-France) a unos 60 km al sudeste de Paris. Su fama se debe a su castillo del mismo nombre y su bosque (forêt de Fontainebleau). Debido a su riqueza natural preservada, la ciudad recibe cientos de visitantes de otras ciudades en busca de caminatas y deportes al aire libre.

De estilo renacentista y clásico, el castillo de Fontainebleau se encuentra en el centro de la ciudad, y al igual que otros castillos, fue la residencia de reyes y gobernantes de Francia, como Francisco I y Napoleón III. Su paso por la historia ha recibido influencia de diversos reyes, que tenían la intención de dejar su huella. Fontinebleau llegó a ser uno de los más suntuosos conjuntos arquitectónicos de Francia. El castillo y su parque forman parte del Patrimonio Mundial de la Unesco. Nuestro chofer-guia le recomendará muy especialmente la visita de este impresionante castillo.

Mi Paris le ofrece visitas privadas diarias a Fontainebleau. Las salidas se realizan de Paris directamente de su hotel. No dude en contáctarnos para conocer sus disponibilidades y asi procurar ofrecerle una más amplia información.


Duracion: 5h

Traslados privados + Entrada al castillo y los jardines

Duración: 5 horas

 

370 € vehículo /1-3 personas

100 € por persona /4-8 personas