Contacto

Nombre (Obligatorio)

E-mail (Obligatorio)

Asunto

Mensage

Envíenos un mensaje con sus preguntas, sugerencias o reservas, le estaremos respondiendo en la mayor brevedad posible.

Mi Paris cuenta con un equipo de servicio al cliente capacitado y dispuesto en atender y responder todas tus inquietudes.

Con 25 años de experiencia en el turismo francés, Mi Paris cuenta con la mayor gama de servicios turísticos para los hispanos en Paris, ofrecemos servicios de traslado con conductores que hablan español y francés, además contamos con una amplia gama de visitas en español a sitios como Versalles, Giverny, Champaña, el Monte Saint-Michel, Brujas (Bélgica), Normandía, las playas del desembarco, Vaux-le-Vicomte, Fontainebleau, y el Valle del Loira con sus esplendidos castillos.

Proponemos espectáculos de los cabarets más famosos como el Moulin Rouge, Lido, Paradis Latin y Crazy Horse. Si lo prefiere podrá darse el placer de una cena a bordo de un barco cómodo y lujoso, que le permitirá tener una vista nocturna privilegiada de los sitios de interés de Paris alrededor del rio Sena.

Todos nuestros servicios son realizados por profesionales experimentados, conductores-guías multilingües que hablan español, francés y portugués e inglés para facilitar la comunicación con nuestros clientes. Contamos además con nuestra propia flota de vehículos, coches nuevos y amplios, garantizando un servicio óptimo de nuestros servicios.

Con Mi Paris, la Ciudad Luz será toda suya!!

 Mi Paris 
15, Impasse du Puits Civot 93300 AUBERVILLIERS - FRANCE
Célular : + 33 6 60 61 68 30 - Fax : + 33 9 70 62 72 35
E-mail : miparis@outlook.com
Sarl au capital de 100 000 € RCS Bobigny 419 044 763 - APE 602G TVA INTRA COMMUNAUTAIRE FR 42419044763