Chantilly

Mi Paris le recomienda realizar la visita de uno de los más bellos palacios: el de Chantilly, en la región de “Picardie”, ubicado sobre una aglomeración de 37.000 habitantes, a tan solo una hora y media de Paris en dirección norte, cuya fecha de construcción de remonta a 1882 encomendada al arquitecto Jean Bullant para ser destinado como castillo residencia del Duque de Berry.

Cuenta además del “Musée Condé”, donde se expone una muy importante colección de porcelana y vajilla de lujo, con el museo viviente del caballo, una importante biblioteca de archivos con preciosos manuscritos y libros de extraña rareza, entre los que se destaca la “Biblia de Guttemberg”, el famoso manuscrito “iluminista del siglo xv”.

Construido sobre una gran superficie rocosa en la parte central de un importante espejo de agua, esta residencia aristocrática con amplias escaleras de mármol italiano, techos pintados a las hojas de oro, impresionantes vitrales, esculturas, una importante colección de obras de arte pictóricas que lo colocan en segundo lugar después de las que posee el museo de Louvre, y que en temporada de verano, se realizan diversas exhibiciones ecuestres para todas las edades, ofreciendo además de cursos de equitación para los niños, también carreras de caballos.

Mi Paris ofrece visitas privadas diarias al palacio de Chantilly. Las salidas se realizan de París directamente desde su hotel. Póngase en contacto con nosotros para que conozca nuestros horarios y disponibilidad.
Duracion: 5h

 

Traslados Privados + Entrada al Castillo

Duración: 5 horas

 

370 € /1-3 personas

100 € por persona /4-8 personas