Champaña

Actualmente Francia nos permite ampliar conocimientos con la apertura a visitas de múltiples sitios históricos que nos revelan una gran parte de sus misterios. La champaña hace parte de la historia francesa y una de sus grandes realizaciones, región, por su topografía y calidad de tierras, especialmente propicias a la plantación y cultivo de cepas y viñedos de excepción, que favorecen especialmente a la producción de ese noble vino mundialmente conocido como “champagne”

Reims es la principal ciudad de esta región en la que se encuentra también Epernay zona de gran y variada producción de viñas, la catedral gótica de nuestra señora de Reims, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, sede de la coronación de varios reyes de Francia (bautismo de Clovis, consagración como emperador de Louis el piadoso hijo de Carlomagno) la gran abadía de Saint-Remi y el palacio de Tau, entre otros sitios de interés que hacen de esta región un destino a tener muy presente.

Después de almorzar en un restaurante agradable y acogedor (no incluido en el valor), se propone visitar una famosa bodega con degustación de champaña donde tendrá la oportunidad de conocer un poco más de la historia de esta bebida única.

Mi Paris le ofrece visitas privadas diarias a la región de Champaña. Las salidas se realizan desde su hotel en París. Para obtener mayor información no dude en contactarnos.

Duración: 10 horas

 

Traslados  privados + Visita incluida de Cava MOET & CHANDON (con degustación de 1 copa de champaña Môet Imperial)

 

840 € vehículo /1-3 personas

215 € por persona /4-8 personas