Cabarets de Paris: una experiencia increíble!

Cabarets de Paris: una experiencia increíble!

Es cierto que cada persona tiene sus preferencias, pero hay que admitir que los cabarets de París son posiblemente los mejores y con más encanto del mundo. Entre los que más se destacan y han ayudado a lo largo de los años a construir esa imagen nocturna de la Ciudad de la Luz podemos destacar el Lido, el Moulin Rouge, el Crazy Horse y el Paradis Latin. Conozca un poco más acerca de estos lugares increíbles, y así disfrutar intensamente de la noche parisina!

Cabarets de Paris

El Moulin Rouge es conocido por ser el más tradicional y el más famoso, siempre haciendo referencia a la bella época francesa. La decoración de la sala y el show llamaran su atención de forma inmediata. Su fachada es tan conocida como su espectáculo, y es mundialmente famosa al ser fotografiada por los turistas a toda hora. El Crazy Horse posee un espectáculo más sensual con strip trease, entre otras presentaciones que le dan el título de ser el más picante, siempre con un espectáculo de calidad y belleza.

El Lido es más conocido por el glamour, principalmente por su ubicación en los Campos Elíseos, la avenida más famosa del mundo. Y no defrauda al público en absoluto, siguiendo fielmente lo que tiene que ser. Sus escenarios son de una belleza increíble! El Paradis Latin cuenta con un espectáculo más variado, es el cabaret más antiguo de Paris, su sala tiene una elegante decoración y es de resaltar su increíble historia de superación en los momentos difíciles al ser casi totalmente destruido. Tenga en cuenta que su espectáculo ocurre sólo una vez por noche, lo que le permite poder quedarse tranquilamente en la sala mientras cena, incluso después del espectáculo.

Tenga en cuenta que Mi Paris lo lleva con comodidad y seguridad a los mejores cabarets de París y otros lugares increíbles en Francia. Tenemos servicios para todos los gustos!

Posted in Transfers & Traslados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*