Borgoña

Esta es una región que cuenta con un atractivo particular en que se combinan la belleza de sus paisajes galardonados con desniveles pronunciados donde se cosechan diferentes variedades de viñedos (tener en cuenta que junto con la zona de Champagne y Bordeaux) forman las tres principales zonas vinícolas de la mayor producción de vinos y caldos franceses, una gastronomía particular y tradicional sin alejarse en absoluto de las grandes recetas que forjaron el prestigio de la cocina internacional, y una arquitectura medieval de excepción conservada al máximo en su estructura de origen.

Esta zona central de Francia cubre un área de 175 kms², desde Chablis al norte con Beaujolais al sur, a la excepción de la primera que se aísla del resto de la región, las plantaciones de viñas son prácticamente continuadas y en las que se producen seis diferentes tipos de vino que benefician del label “AOC” (Denominación de Origen Controlada) guardando cada uno de ellos sus propias características, siendo los más prestigiosos el “Cote de Nuits” y “Cote de Beaune”, que en conjunto forman la “Cote d’Or”, el famoso “Golden Hill” entre las zonas de Dijon y Chagny.

Mi Paris ofrece visitas privadas diarias a la región de Borgoña. Las salidas se realizan de París directamente de su hotel. Póngase en contacto con nosotros para conocer sus disponibilidades y asi poderle ampliar más la informacion.

 

Traslados privados + visita

Duración: 12 horas

 

700 € vehículo /1-3 personas

170 € por persona /4-8 personas